Vistas de página en total

viernes, 31 de mayo de 2013



EL DÍA QUE SE PROPUSO ESTA SECCIÓN PARA EL BLOG.



Hola soy Ana María Huertas Fernández, colaboradora del Consejo Regulador I.G.P Cordero de Extremadura en el departamento de Marketing.

Hoy os voy hablar del día que se propuso esta sección del blog entre los trabajadores y colaboradores del departamento de administración de la I.G.P Corderex.

Es obvio la gran oportunidad que ofrecen las nuevas tecnologías como herramientas para establecer relaciones con nuestros amigos, clientes, proveedores, amantes de la comida, la calidad, la naturaleza  y nuestro público en general.

Si repaso los conceptos básicos de mi Master en Marketing e Investigación de Mercados, recuerdo a mis profesores diciendo que hay que ofrecer contenido atractivo, que hay que satisfacer las necesidades de nuestros lectores... Pero, ¿Cómo hacerlo?, ¿Cómo satisfacer las necesidades de nuestros lectores?
La respuesta a estas preguntas parecía fácil, podíamos regalar un coche o un apartamento en la playa para cada uno de nuestros lectores, pero desgraciadamente nuestro presupuesto no nos permite esa opción.
Entonces pensando, llegamos a la conclusión que lo mejor que podíamos ofrecer son nuestras vivencias y nuestras experiencias en el día a día, trabajando por que todos podáis poner en vuestra mesa un cordero de calidad.

Llegados a este punto, solo quedaba comunicar a todos los compañeros esta idea. Las reacciones fueron muy divertidas, todos estaban muy ilusionados pero ninguno, incluida yo, sabíamos que contar en nuestros post y todos intentábamos "escaquearnos" para no ocupar los primeros puestos a la hora de publicar. Como profesionales estamos acostumbrados a redactar cartas, informes, presupuestos... pero no a contar nuestras experiencias y emociones.
Pero al fin y al cabo que sería de cualquier buena comida delante de un buen plato de cordero si no estuviera rodeado de recuerdos, emociones, amigos y familia...

Un saludo:

Ana María Huertas.


P/D Estoy segura que en pocos meses todos estaremos encantados de tener un espacio donde compartir con todos vosotros lo que ocurre en el Consejo Regulador.


No hay comentarios :

Publicar un comentario