Vistas de página en total

lunes, 28 de abril de 2014

JORNADA DE PÁDEL Y CALDERETA IGP DE EXTREMADURA

La IGP Cordero de Extremadura patrocina el IV Torneo de Pádel de Cadena 100 en Badajoz



Nuestro Consejo Regulador de la IGP Cordero de Extremadura una año más se une al deporte y ha patrocinado el IV Torneo de Pádel que Cadena 100 ha organizado los días 25, 26 y 27 de abril en el Club de Campo-Casino de Badajoz.

El evento deportivo, abierto a todos los públicos, enfrentó a un máximo de 100 parejas para las categorías masculinas y femeninas, y contó con obsequios, premios y sorteos para todos los participantes.

En el cierre de la jornada deportiva y para reponer fuerzas, el domingo 27 de abril, todos los participantes del torneo pudieron disfrutar, tras la entrega de premios, de una degustación de la tradicional de caldereta IGP Cordero de Extremadura. 


P.D.: ¡¡Deseamos que hayáis disfrutado de este gran evento deportivo así como de nuestro sabroso cordero IGP de Extremadura!! 





Consejo Regulador Indicación Geográfica Protegida Cordero de Extremadura ‘Corderex’

Es el Consejo Regulador de la Indicación Geográfica Protegida para los corderos que nacen en las Dehesas de Extremadura, que protege y ampara las canales de cordero que han cumplido cada uno de los requisitos que se fijan en su Reglamento. Las canales certificadas en los mataderos, siempre llevarán un precinto de garantía numerado en el garrón de su pata, así como el sello corrido a lo largo de las dos medias canales con la mención 'CORDEREX'.

No hay comentarios :

Publicar un comentario